del concepto de negocio hacia la experiencia de consumo
más que una marca, desarrollamos una historia
creación de marca
del concepto de negocio hacia la experiencia de consumo
más que una marca, desarrollamos una historia
socio hive
AJLA Gourmet
año
2018
les ayudamos con
creación de marca
Creación de concepto de marca de panadería kosher
preparamos una marca lista para ganar mercado
Situación
Los fundadores de esa panadería Kosher en la Ciudad de México buscaban crear un concepto que conectara con su potenciales compradores y que además les permitiera a corto plazo expandir su negocio.
Era importante conocer bien la potencial audiencia del negocio y crear una comunicación alineada con la expectativa de mercado en la región junto a sus particularidades de interés y necesidades.
Solución
Tras mucha investigación de mercado, se desarrolló un concepto de marca con un fuerte naming, identidad corporativa, comunicación pública, diseño visual de punto de venta, construyendo un posicionamiento de marca bien definido lo que luego trás algunos años contribuyó con un fortalecimiento del brand equity, el valor de la marca.
Esta panadería kosher es hoy popularmente conocida en la Ciudad de México recibiendo una gran relevancia de toda la comunidad.